Marcela Gandara – Mas que un anhelo

Marcela Gándara después de haberse dado a conocer cantando a dueto con Jesús Adrián Romero y Abel Zavala,  presenta su primer disco como solista titulado “Más Que Un Anhelo”. Marcela Gandara es una joven con un corazón sencillo y apasionado por la presencia de Dios, con una voz privilegiada y dulce que te transmitirá mucha paz, hambre por Dios, Su Palabra y Su Presencia.

Marcela Gandara ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.

En “Más Que Un Anhelo” encontrarás 11 canciones que refrescarán tu vida y tu caminar con Dios, además de ser un banquete musical. El proyecto fue producido por Kiko Cibrián, mientras que la mayoría de los temas son de la autoría de Jesús Adrián Romero.

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Compártelo ahora!

Comentarios

3 Comentarios on "Marcela Gandara – Mas que un anhelo"

  1. JOSE JAVIER GONZALEZ TOVAR on Lun, 21st nov 2011 14:57 

    10

    HOLA JAVI ES NATHALIA INSITU

  2. Margarita on Vie, 4th nov 2011 16:46 

    6

    Bendiciones!!! mi hija empezo a cantar las canciones de Marcela desde hace 2 años en una pequeña iglesia aca en Guatemala, la primera vez hizo llorar a la iglesia entera y desde entonces le dicen Marcelita, la invitan en muchas ocasiones a Aniversarios y servicios, a ella le encanta la Musica de Marcela Gandara y cuando vino aca a su concierto la lleve y me dijo que le habia cumplido un sueño, me gustaria saber como contactarla para que cuando mi hija cumpla 15 años le pueda dar una carta o mensaje dirigido de la misma Marcela… es un anhelo como madre y como servidora..

  3. LUIS on Mie, 30th oct 2013 12:37 

    2

    TODO LO PUEDE EL SEÑOR SI SE LO PONES EN SUS MANO PORQ PARA EL NO HAY NA IMPOSIBLE PA UNO SI

Cuentanos que piensas...




*