Marcos Brunet – Toma tu lugar

Marcos Brunet nos trae, “Toma tu lugar”, grabado en vivo en octubre de 2008, este CD Doble, fue lanzado a la venta recien en Febrero de 2010.

“Toma tu lugar” es la voz del cielo y el gemir de la creación esperando que la iglesia tome su lugar en la sociedad (Romanos 8:19). Estamos en una estación profética donde la adoración une el cielo y la tierra estableciendo el gobierno de Dios. Es el momento que el cuerpo de Cristo camine por las calles, más allá de las cuatro paredes de un templo, para transformar ciudades y para que todo ojo vea a Dios. El Padre que nos ve en secreto nos recompensará en público.

Reinaremos sobre la tierra Ap 5:10

Las naciones son nuestra herencia Sal. 2:9

Las naciones y los gobernantes andarán a la luz de la iglesia Is 60:2-3

El común denominador es que se escuchan voces clamando en el cielo y en la tierra. Queremos despertar un nuevo sonido, el sonido del fluir del Espíritu en todos los ámbitos de la sociedad. La música profética despertará este sonido, conectando a todo ser humano con su creador. Entonces veremos que todo volverá a ser como el plan original. Amado, escucha el clamor de esta generación: ¡TOMA TU LUGAR!

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

Compártelo ahora!

Comentarios

10 Comentarios on "Marcos Brunet – Toma tu lugar"

  1. Jaquelaine on Vie, 4th feb 2011 10:34 

    9

    Como hago para comprar el cd toma tu lugar???
    Soy de Madrid y estoy intentado comprar….
    mi email es lainesalmeida31@hotmail.es

    Saludos,

  2. Nahum on Dom, 21st ago 2011 14:16 

    3

    solo good

  3. Luis murillo g on Mie, 7th nov 2012 5:12 

    3

    Más la hora viene y la hora es cuando los verdaderos adoradores abordarán al padre en espíritu y verdad jn 4:23

  4. andy on Mie, 30th mar 2011 23:59 

    2

    realmente se hace realidad la oracion de tantos años tomo mi lugar en el n de jesus dios los siga bendiciendo !!!

  5. claudio on Mie, 19th oct 2011 16:54 

    2

    este momento de adoración a jesus me hizo reflecciónar en como preparar cada dia mi corazón para deleitarme en su presencia y tocar el corazon de Dios con mi alabanza hacia el el unico Sr que se merece toda la gloria. Como puede ser que todavia no reconozcamos el privilegio que teniemos de tener el honor de ser llamados hijos de el Rey de reyes y Señor de señores somos muchas veces egoista y no pensamos en que contristanmo al Espiritu Santo en revelador de tanto amor que el Sr tiene para con nossotros, los bendigo y asi como para mi es una bendición
    tenerlo cada día que esto sea un principio de algo nuevo.-

  6. karlos on Dom, 10th abr 2011 4:27 

    1

    Bueno marcos brunet es un adorador de dios que lo hace con pasion y adora como se debe adorar al rey de reyes .. quisiera comprar los cd no se si me los pueden vender o como los adquiero

  7. alejandro sosa on Mie, 28th dic 2011 0:08 

    1

    ES algo hermoso lo q DIOS hace todo lo hace perfecto muchas veces nosotros desciudamos lo q tenes y no tomamos nuestro lugar lo dejamos y nos olvidamos pero DIOS nos dice TOMA TU LULAR HIJO el lugar q te pertenece mi hijo amado, TE AMO PAPA DIOS te amo xq para ti no ay raza ni color para ti somos todos iguales. DIOS TE BENDIGA

  8. Eunice Montiel on Sab, 19th may 2012 17:53 

    1

    Me gustaría conocerte personalmente y algún día que pudiera adorar a Dios con ustedes por que veo que de verdad aman al Señor.
    felicitaciones por dejar que Dios los uses como instrumento al servicio de Nuestro Dios para las naciones………

  9. Rosy Bolaños on Mar, 24th jul 2012 4:17 

    1

    Marcos Brunet, un adorador es Espíritu y verdad; al igual que Lucas Conslier, Samuel Nielsen; aprendí como entrar en la presencia de Dios cuando estos maravillosos adoradores guiados por el Espíritu Santo de Dios llegaron hace un par de años a mi Iglesia Galilea en Guayaquil-Ecuador, donde se los ama con el amor de Dios y siempre serán bienvenidos, soy una sierva de Dios.
    Sus canciones ni que decir, es el amor a Dios reflejado en ellas y se puede sentir su presencia cuando de verdad adoras.
    Bendecidos sean por siempre.

  10. juan on Lun, 13th ene 2014 8:59 

    1

    MMMM que paso con esta portada? Qué nos quiere decir?

Cuentanos que piensas...




*